¿Llevará el Oppo Find 7 una cámara de 50MP?

Movilidad
0 0 No hay comentarios

En su día el Oppo Find 5 prometía en los rumores unas especificaciones realmente buenas y cuando salió a la luz oficialmente no defraudo. Ahora con el Oppo Find 7 estamos viendo todo tipo de conjeturas y una de ellas sería la posibilidad de una cámara de 50MP.

Oppo Find 7

 

Volvemos así de nuevo a la lucha en los smartphones por ver quién tiene más MP en su cámara. En su momento Nokia con su sistema PureView presentó algo difícil de superar, debido a su sensor de 41MP que permitía zooms digitales sin pérdida de calidad. Sony pisó también muy fuerte con sus sensores de 20,7MP y ahora Oppo, que ya sorprendió con la cámara rotatoria del N1, quiere desbancar a todos con una posible cámara de 50MP.

¿Cómo lo sabemos? Pues porque aunque las especificaciones del Oppo Find 7 son todavía un misterio, la foto que podéis ver aquí, con una resolución de 8.160 x 6.120, ha sido tomada supuestamente con un Oppo Find 7, o al menos eso es lo que dicen los datos EXIF.

Todavía no se sabe si ha sido un fake, si es algo real visto en un prototipo o si realmente se trata de lo que el Oppo Find 7 en su versión final y pública llevará. Tampoco sabemos si esos 50MP se usarán para algo parecido al sistema PureView de Nokia o si será algo totalmente diferente. Lo único que está caro es que cuando llegue el Oppo Find 7 no va a dejar indiferente a nadie.

vINQulos

Ubergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor