Lo más buscado en Google España

Cloud

Hace unos días Google lanzó una nueva herramienta: Insights for Search. Gracias a ella se puede saber cuáles son los términos más buscados a través de su buscador pudiendo acotar la consulta por país, provincia y fecha. Veamos cuales son las palabras más buscadas en España en el último año.

Lo más buscado en 2008 es la palabra ‘Youtube’ seguida de ‘juegos’, ‘hotmail’, ‘marca’ y ‘yahoo’. Palabras que están creciendo sus búsquedas de manera considerable son “fama”, “tuenti” y “facebook”. Respecto al año pasado las búsquedas han variado poco, de hecho son las mismas pero con un ligero cambio en el orden.

Es curioso que Youtube sea la palabra más buscada, yo personalmente me incluyo entre los vagos que por no coger el ratón y pinchar en la dirección uso directamente el buscador, y quizá por ello el portal de vídeos de Google tenga ese primer resultado.

Otros términos buscados han sido “tuenti” (red social), “as”, “traductor”, “MSN” y “google”, no me digáis que el último no tiene delito. Si queréis acotar las búsquedas según vuestras propias preferencias o comprobar cuales son las búsquedas más realizadas en vuestro país podéis visitar el enlace que os dejamos aquí debajo.

vINQulos:
BandaAncha
Insights for Search

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor