Lo más buscado en tecnología en Google España durante 2013

Empresas

Google ha publicado sus tradicionales listas Google Zeitgeist, que incluyen los términos que han recibido más búsquedas en 2013 en España.

El término tecnológico que ha experimentado un mayor crecimiento en las búsquedas ha sido “Outlook”, el servicio de correo electrónico de Microsoft que sustituye a Hotmail.

Otros términos que han crecido en las búsquedas generales en España y están relacionados con la tecnología han sido la aplicación de mensajería “Line”, la web de moda y zapatos “Zalando”, y el juego móvil “Apalabrados”.

En el apartado de las búsquedas “Qué es…”, aparecen numerosas referencias a la tecnología como la aplicación “Airdrop” para compartir archivos entre dispositivos iOS, o la extensión para navegadores “Wajam”, una herramienta que permite a los usuarios acceder a recomendaciones de sus amigos.

Vuelve a aparecer en ese campo la herramienta “Line”, acompañada de la propuesta de mensajería de Google conocida como “Hangouts”, la red social “LinkedIn”, o el plug-in “Yontoo” que instala adware en los navegadores.

Por otra parte, el apartado de búsquedas que empiezan por “Cómo” está encabezado por “Cómo pagar Whatsapp”, junto a otros resultados tecnológicas: “Cómo funciona Line”, “Cómo instalar Vshare” o “Cómo ganar a apalabrados”.

En lo que respecta a las búsquedas de Electrónica, la lista Zeitgeist incluye estos dispositivos: Nexus 5, iPhone 5, Nexus 4, PS4, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia U, Xbox One, Xiaomi mi3, Sony Xperia Z y el Samsung Galaxy Trend.

Por último, la parte de Aplicaciones móviles está integrada por las siguientes Apps: Line, Gree, Invizimals, Fintonic, Gossip, Welvi, DGT, Gran Hermano, Photodream, Vine.

Se puede consultar la lista completa de Google Zeitgeist en el siguiente enlace.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor