Lo mejor de E3 a través de YouTube

Cloud

LA feria de los videojuegos y ocio tecnológico en general E3 que comienza el próximo lunes será retransmitido a través de YouTube gracias a un acuerdo firmado con IGN, por lo que podréis seguir todas las presentaciones de producto en riguroso directo. La primera de ellas podría traernos la Xbox 360 Slim y Proyecto Natal ya que es la de Microsoft.

YouTube hará streaming de vídeo en directo de las principales conferencias de E3, incluyendo las de las compañías Sony, Nintendo, Microsoft, Electronic Arts y Ubisoft.

Además de ello ofrecerá entrevistas y demostraciones de juegos en el stand de IGN también será transmitidas a través del canal de YouTube creado para el evento y al que se podrá acceder desde: http://www.YouTube.com/E3.

Este año E3 promete bastantes novedades, algunas largamente esperadas como la fecha definitiva de llegada al mercado de Gran Turismo 5, o bien presentaciones de juegos en 3D para PlayStation 3, un posible prototipo de Nintendo 3DS además de la última aventura de Zelda y quizá veamos algún recorte de precios en consolas portátiles.

Todo ello llegará aderezado con multitud de juegos y títulos de distintos estudios, es decir, si te gusta jugar bien en consola o bien en PC, la feria E3 es tu evento.

vINQulos
TechCrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor