¿Lo próximo de Samsung? Tabletas de colores

Movilidad

La compañía surcoreana ha convocado a la prensa para un evento que habla de trazar la gama de dispositivos Galaxy “Tab en color” y que se celebrará el 12 de junio.

Las gafas inteligentes Gear Glass no es todo lo que Samsung guarda en su recámara de próximos anuncios.

SamsunglogoDe hecho, mucho antes de que la presentación de estas smartglasses se haga efectiva en la feria IFA de Berlín, tan pronto como el jueves 12 de junio, la compañía surcoreana tiene previsto anunciar nuevas tabletas.

Así se especifica en la invitación que ha comenzado a enviar a los medios de comunicación y que ha sido encabezada por un inequívoco “Samsung Galaxy Premiere 2014” y otra frase más escueta que, traducida al español, reza “Tab en color”.

Las propias imágenes que sirven de fondo para la invitación son una explosión de tonos azul, verde, rojo y amarillo, lo que nos da una primera idea de por dónde podrían ir los tiros de la compañía surcoreana.

Os recordamos que los rumores también apuntan a que Samsung está interesada en introducir sensores de huellas digitales en alguna de sus tabletas de la gama Galaxy Tab S.

El objetivo del reocnocimiento dactilar sería ayudar a identificar al dueño del gadget sin necesidad de introducir contraseñas escritas y más rápido que con los sistemas actuales.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor