“Lo que importa es la calidad y no la cantidad”

AppsColaboraciónEmpresasMovilidadSoftware

Blackberry Innovation Forum 2011. El evento ha sido el escaparate de las últimas tendencias en tecnología. Empresas como Coca Cola, La Caixa, 3G Soluciones móviles, entre otras, han colaborado mostrando sus aplicaciones. Vídeo.

El proceso de innovación llega de la mano de la movilidad. Este punto ha sido el más tratado en la última edición de Blackberry Innovation Forum, donde se han expuesto las últimas aplicaciones con el objetivo de optimizar recursos y crear marca propia.

“Lo que importa es la calidad y no la cantidad”, deja claro Eduardo Fernández, CEO de RIM España. La usabilidad, también se antepone a la funcionalidad para dar al consumidor una buena experiencia final.

De entre las aplicaciones que se han mostrado, destaca la app de la empresa The Astonishing Tribe (TAT), que permite generar un interface en 3D para cualquier operación que quieras realizar. Otras, como la aplicación que presenta 3G Soluciones Móviles, de Jose Antonio Santiso ayuda al empresario a enviar posiciones GPS para conocer los últimos movimientos de sus trabajadores y así, optimizar la productividad.

Una muestra de cómo funcionan estas aplicaciones en el siguiente vídeo:

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor