Lo que llegará con Windows 8

CloudPCProveedor de ServiciosProyectosSistemas OperativosSoftwareWorkspace
0 0 No hay comentarios

La próxima versión del sistema operativo de Microsoft se centrará en la capacidad táctil, en minimizar los tiempos de arranque, y dispondrá de una Windows Store.

La filtración de un documento ofrece datos acerca de las características que podría tener Windows 8, sobre cuyas posibles funcionalidades se debate desde el lanzamiento de la versión anterior el pasado año.

Tras la aparición de Windows 7 los rumores acerca de la próxima versión no han parado de afluir

El sistema operativo, según se dice, minimizaría los tiempos de arranque para dejarlos en un segundo. Además, gran parte de los esfuerzos irían encaminados a la tecnología táctil y a desarrollar una simplicidad que lo haga competitivo. El reconocimiento facial y el soporte a conectividad USB 3.0 y Bluetooth también estaría presente.

La llamada “Windows Store” permitiría al usuario buscar software específico para su ordenador, que sería servido por los fabricantes, con lo que éstos seguirían ingresando dinero tras la venta del producto. Esta tienda online se basa en App Store y otros mercados de aplicaciones disponibles para dispositivos móviles.

El documento filtrado también habla de que Microsoft estudia de cerca a sus rivales Apple y Google, a la hora de diseñar una estrategia. Pese al ruido metido, la multinacional ha rechazado confirmar si las informaciones son reales o no.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor