Lo que nos quedaba por oir; un juez investiga el robo de una casa virtual

Paola Letizia, que así se llama la victima del desvalijamiento, asegura que un ciberdelincuente entró en su casa virtual para robarle el mobiliario.

Y es que para Letizia, su casa de Pet Society de 7 habitaciones es una auténtica propiedad en la que ahora ya no quedan si rastro de sus preciados muebles de estilo moderno, que la denunciante valora en ni más ni menos que 100 euros.

El fiscal (como era de esperar) ha pedido que se archive el caso, pero Paola Letizia, de 44 años, está dispuesta a llegar donde haga falta por sus muebles y se ha negado.

Aún más impactantes son las declaraciones que la denunciante ha realizado para el diario italiano La Stampa, os las dejamos íntegras para que comprendáis mejor la angustia de Paola Letizia:

“Al darme cuenta del robo, sentí como si alguien hubiera entrado en mi vida privada, en mis costumbres y en las horas transcurridas en una realidad virtual, que sentía profundamente mía”

Bromas aparte, lo cierto es que el hacker entró de forma fraudulenta en la cuenta de la denunciante, un delito tipificado por el que podría ser finalmente condenado.

Leer para creer

vINQulos

Europa Press, La Stampa