Lo último de Acer son cinco dispositivos en uno

Movilidad

Aspire Switch 12 puede ser utilizado como tableta, ordenador portátil o PC de sobremesa, centrarse en el modo pantalla o, en su defecto, adoptar la forma de una tienda de campaña.

No es que la existencia de dispositivos que pueden adoptar diferentes formas sea inédita en la industria, pero estos gadgets siempre llaman la atención cuando llegan al mercado.

ACERlogoLo último de Acer, el Acer Aspire Switch 12, entra directamente dentro de la categoría de máquinas informáticas versátiles que están preparadas para ser utilizadas en múltiples situaciones y para dirigirse a tareas diversas. De hecho, ésta es su principal característica, tal y como destacan sus creadores.

Acer Aspire Switch 12 es capaz de acomodarse en cinco posiciones, divididas entre las de notebook, pad, pantalla, tienda de campaña y sobremesa.

Así, “los usuarios pueden encontrar una configuración para casi cualquier necesidad y utilizarlo como un ordenador portátil, una tableta con o sin teclado, o un PC de escritorio”, dice Acer o emplearlo directamente “para el intercambio de información y la visualización multimedia (modos de pantalla y tienda de campaña) en conjunto con sus dos altavoces frontales”.

Por lo demás, Acer Aspire Switch 12 luce una pantalla Full HD con tecnologías IPS, Gorilla Glass y Zero Air Gap de 12,5 pulgadas de tamaño, está alimentado por un procesador Intel Core M, carece de ventilador y cuenta dos antenas, soporta micro USB 3.0, micro HDMI, lápiz óptico opcional y un teclado desmontable.

Los cálculos oficiales de sus creadores estiman que este dispositivo puede reproducir vídeo de manera ininterrumpida durante unas 8 horas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor