¿Lo primero tras salir del coma? Comprarse un iPhone

Movilidad

Geoff Evila estaba esperando como agua de mayo la puesta a la venta del iPhone cuando sufrió un accidente de coche que le dejó en coma durante cuatro meses. Para celebrar su salida del coma un amigo organizó con una Apple Store de Arizona una ‘reproducción’ del evento de lanzamiento, para hacer que Geoff pudiese vivir la compra de su iPhone como si se hubiese lanzado ese mismo día.

El trágico accidente de coche en un viaje a Las Vegas dejó en coma durante 4 meses a Geoff, que por lo tanto se perdió la puesta a la venta del iPhone de Apple. Tal era su expectación que su idea era la de acampar en alguna de las muchas Apple Store de EEUU para ser uno de los primeros en conseguir el teléfono móvil.

Cuando se  enteró de que había pasado 4 meses en coma se dio cuenta de todo lo que había sucedido, pero al parecer no cayó en la cuenta del lanzamietno del iPhone. Su mejor amigo, Steve Denots, habló con la tienda de la ciudad de Chandler, en Arizona, para saber si sería posible imitar un día de lanzamiento, y todo el personal de la tienda se esforzó para reproducir ese día de forma que pudieran darle la sorpresa a Geoff. De hecho, la escena fue tan real que Geoff no se dio cuenta de que todo era un montaje, pero seguramente no le importe mucho cuando acabe enterándose.

iphonecoma.jpg

vINQulos

iPhoneSavior

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor