Lockheed Martin lanza un proyecto Open Source de redes sociales

Business IntelligenceCloudDatos y Almacenamiento

Una de las mayores empresas de todo el mundo en el segmento de la defensa ha desarrollado una red social orientada a empresas y que tiene como objetivo ayudar a sus miembros en la toma de decisiones.

Lockheed Martin, la mayor empresa con contratos en el sector de Defensa de los Estados Unidos ha desarrollado un proyecto Open Source para implantar redes sociales en la empresa, llamado Eureka Streams.

La tecnología Eureka Streams, que tiene el aspecto y se comporta de forma similar a otras soluciones de redes sociales, está orientada a ayudar a lo que Lockheed Martin define como la ayuda a la toma de decisiones de los trabajadores gracias a las decisiones informadas basándose en las respuestas de colegas y grupos de usuarios.

Lockheed Martin está comenzando a poner a disposición de los desarrolladores esta tecnología, invitándoles a que den su feedback respecto a su solución, Eureka Streams.

Esta tecnología representa una nueva experiencia de comunicación y fuente de conocimiento para los trabajadores, potenciándoles y animándoles a que elijan sus canales de noticias, información y conversación que añaden más valor a su trabajo diario, según los directivos de Lockheed Martin.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor