Logitech anuncia su fundateclado para el iPad mini

ComponentesWorkspace

El año pasado Logitech presentó su Ultrathin Keyboard para iPad, un fino teclado que además actuaba de funda. Ahora con unas características muy similares llega su versión mini para el iPad mini.

Con un espesor de 7,3 mm, un peso de 220 gramos y una superficie similar a la del iPad mini, 140,7 x 200 mm, a pesar de ser en sí algo fino y ligero, convierte al iPad mini en una tablet mucho más grande y pesada.

El enganche con la tablet es magnético, al más puro estilo funda Apple, incluyendo por supuesto el sistema magnético de suspensión. A la hora de usarlo como teclado cuenta además con un soporte.

La conexión de datos es por Bluetooth, por lo que no habrá problemas con cables, aunque eso sí, obligará a que el iPad mini tenga el Bluetooth encendido y consuma más. Al menos la batería del teclado, que se carga por USB, asegura una autonomía del mismo de 3 meses.

Las teclas son mecánicas y está fabricado en aluminio. Su precio es de 80 dólares y está disponible en 3 colores: blanco, negro y rojo.

vINQulos

Logitech

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor