Logitech anuncia su ratón inalámbrico G602 con 11 botones y autonomía de 1.400 horas

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Si hay algo que molesta en los ratones inalámbricos es cuando se quedan sin batería, algo que suele suceder en el peor momento. Logitech quiere que no vuelva a pasarte esto y presenta su nuevo ratón G602 con una autonomía 8 veces superior a la de la competencia con tan sólo dos pilas AA.

Aunque parezca imposible, el G602 promete 1.400 horas de autonomía en modo bajo consumo y 250 horas en modo juego, donde exprime al máximo su sensor Delta zero con 2.500 dpi. Sí, no es la resolución más alta que existe en este tipo de ratones, pero gracias a reducirla un poco consiguen su asombrosa autonomía.

logitech-g602-650x0

Además de esto, el G602 cuenta con 11 botones totalmente programables, casi todos ellos accesibles con el pulgary con los que tendrás prácticamente cualquier función, macro o acción accesible en la mano del ratón, sin tener que acudir al teclado. Su diseño ergonómico está pensado para diestros eso sí.

El nuevo ratón inalámbrico para juegos de Logitech estará a la venta por 79,99 dólares. Junto a él veremos también dos alfombrillas especiales, la G440 dura y por 29,99 dólares, y la G240 de tela y por 19.99 dólares. Podremos verlo en septiembre de este año, aunque lamentablemente no usará Bluetooth, sino su propio receptor USB.

vINQulos 

DigitalTrends

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor