Logitech compra TT Design Labs para volverse más “móvil”

Movilidad
0 0 No hay comentarios

En la era del declive de los PCs, Logitech está buscando alternativas en el mercado móvil, creando todo tipo de accesorios o, como en este caso, haciéndose con empresas y productos que hayan tenido cierto éxito.

Probablemente si os hablamos de TT Design Labs no sabréis de qué estamos hablando, pero si lo hacemos del accesorio TidyTilt ya puede que os suene más.

Se trata pues de la compañía que diseñó ese curioso accesorio para iPhone, que añadía un marco magnético a la parte trasera del smartphone e incluía una superficie plegable multifuncional parecida a la Smart Cover, aunque no servía de funda.

La historia es que esta empresa utilizó Kickstarter para financiar el producto, obteniendo un éxito desbordante, 223.000 dólares frente a los 10.000 que necesitaban. Gracias a esto han desarrollado dos productos más, TidyTilt y JustMount.

Ahora Logitech ha decidido hacerse con la empresa y ha ofrecido un puesto de trabajo a sus fundadores con el fin de, no sólo hacerse con su gama de productos, que seguirán con el mismo precio aunque se comercializarán ahora como parte de los productos Logitech, sino también de su cartera de clientes y fans, además de contar con su talento para diseñar nuevos accesorios.

Un aliciente más para todos los diseñadores que usan Kickstarter para buscar una forma de que sus ideas salgan a la venta al público. ¿Tiene alguno de vosotros en mente el próximo accesorio que revolucione el mercado?

vINQulos

GigaOm

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor