Logitech MX Air, premio a la innovación

PCWorkspace

Logitech ha recogido el premio “A las 100 mejores ideas del año” por su ratón MX Air, capaz de funcionar tanto en el aire como encima de una superfície. Este galardón premia los productos más brillantes, útiles e innovadores del 2007 y lo concede la revista Actualidad Económica.

MX Air permite manejar el contenido virtual y los archivos multimedia desde cualquier lugar y en cualquier situación, sin necesidad de tener una mesa delante. Con el MX Air de Logitech es posible, por ejemplo, enseñar fotografías a nuestra familia cómodamente sentados en el sofá, pasar de canción, navegar por Internet, señalar, pasar página y seleccionar en la pantalla estando de pie, por ejemplo durante una presentación.

Asimismo, cuando el MX Air se sitúa sobre una superficie funciona como un ratón de mesa normal. El premio ha sido concedido por la revista Actualidad Económica, que lo ha englobado en la categoría de productos más innovadores de al año. El galardón es merecido, desde luego, aunque el precio de este dispositivo nos sigue pareciendo excesivo, ya que su PVP recomendado actual es de 149,99 euros.

vINQUlos

Logitech

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor