Logitech señala que cumplirá objetivos de venta o los mejorará

EmpresasFacturaciónGestión Empresarial

El fabricante de periféricos se muestra confiado y asegura que si la economía global mejora volverán a incrementar sus expectativas de ventas para el año fiscal, algo que ya hicieron el pasado mes de julio.

El fabricante de periféricos para ordenador Logitech señala que los objetivos marcados para el presente ejercicio fiscal ya están asegurados y que “si la economía global mejora”, tendrán que aumentar sus expectativas.
Así de seguro se muestra el consejero delegado de la compañía, Gerald Quindlen, quien ha recordado que ya aumentaron sus perspectivas de ventas para el año fiscal 2011 en julio, subiendo a un rango estimado entre 2.300 millones de dólares y 2.350 millones.
Logitech señala que todas sus áreas de producción: ratones, altavoces, cámaras web, teclados… están experimentando grandes crecimientos.
“Excepto en los juegos, esperamos un crecimiento de doble dígito en todas las categorías de productos este año”, explicó el directivo.
“Dijimos que creíamos que podríamos cumplir estos objetivos incrementados, aunque la economía no mejorara, así que si la economía en general mejora eso nos proporcionaría un aumento adicional”, dijo. “Aún nos sentimos bien sobre las perspectivas de nuestros productos para el conjunto del año”, agregó.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor