Logitech pasará a ser Logi

La empresa cuenta con una línea de nuevos productos que llegarán al mercado el próximo año y que apuntan a nuevas tecnologías inteligentes.

Logitech afronta un cambio de marca para integrarse más en la tecnología del futuro.

Con este objetivo, la firma pasará a llamarse Logi en un nuevo camino hacia productos inteligentes, tal y como recoge The Fast Company.

El cambio de marca, que ha sido creado por Design Studios, es parte de una mayor estrategia de transformación de la empresa.

La división de I+D de Logitech ha destinado un presupuesto alrededor de 100 millones de dólares en tres categorías de crecimiento donde cree que puede competir con fuerza: altavoces Bluetooth, sistemas de teleconferencia y accesorios para tabletas.

Ahora, la empresa cuenta con una serie de nuevos productos que aún no ha anunciado y que llegarán al mercado el próximo año para impulsar la marca Logi en un nuevo terreno. A pesar de que no se sabe de qué productos se trata realmente, el fabricante ha hecho alusión más de una vez a la ropa.

Aunque los dispositivos Logi aterricen próximamente en las tiendas, Logitech continuará siendo utilizado en la marca de periféricos de PC como los ratones.