Logitech presenta nuevos productos

Movilidad
0 0 1 comentario

Entre las novedades presentadas destacan productos como el mando a distancia avanzado Harmony 900, que permite controlar hasta 15 dispositivos del hogar, o el Squeezebox Radio, un reproductor de música WiFi con acceso a servicios como Last.fm o Deezer.

Esa oferta se completa con productos que devuelven a Logitech a sus raíces: los ratones con nueva tecnología de rastreo láser Darkfield de Logitech. Los modelos Performance Mouse MC y Anywhere Mouse MX son los primeros ratones del mundo capaces de funcionar sobre una superficie de cristal.

También se ha presentado la nueva tecnología Unifying Receiver, que permite que los usuarios de portátiles puedan controlar hasta 6 dispositivos distintos con un solo receptor. Una útil manera de controlar varios teclados o ratones sin tener que configurarlos cada vez.

En la división de audio nos encontramos con los nuevos sistemas de altavoces Z320, Z520, Z323 y Z523 que ofrecen sonido de 360 grados a un precio asequible. Además también se han lanzado los altavoces portátiles para iPod e iPhone S125i y los altavoces recargables para iPod S315i.

Completando esta presentación multidisciplinar están los dispositivos para jugones, tales como el volante de carreras G27, la guitarra inalámbrica Wireless Guitar Controller o la batería, Wireless Drums Controler, además de un nuevo joystick para los aficionados a los simuladores, el G940.

vINQulos

Logitech

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor