Logitech presenta sus nuevos altavoces para iPhone/3G e iPod Touch

Movilidad
0 0 1 comentario

Logitech Pure-Fi Express Plus es un altavoz omnidireccional que ofrece una altísima calidad de sonido a través de cualquier espacio de la casa. Por su parte, Logitech® Pure-Fi Anytime™  es un reloj-despertador  compatible con iPod o iPhone: una estación de música y radio perfecta para cualquier rincón.

Pure-Fi Express Plus (79,99 €) ofrece una acústica omnidireccional, y este altavoz compacto puede funcionar con pilas o con batería, e incluye una asa integrada para que su traslado sea fácil y rápido. Cuenta además con un control remoto con autonomía de hasta 10 metros.

Pure-Fi Anytime (99,99 €) te ofrece una serie de innovadoras características, como la avanzada tecnología por movimiento que hace que puedas programar la alarma sin necesidad de encender la luz de la habitación, de forma que nunca molestas a tu compañero de habitación. Pure-Fi Anytime también dispone de un display de fácil lectura visible tanto con luz de día como de noche. Una base más baja previene que un gesto accidental del usuario desestabilice el iPod o el iPhone. Pure-Fi Anytime ofrece además radio digital AM/FM.

vINQulos

Logitech

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor