Logitech presenta un dispositivo para Google TV por 300 dólares

Software

Logitech ha sido la primera en dar el gran paso al presentar en sociedad “Revue”, un adaptador con el que se podrá acceder a la televisión del buscador.

El precio fijado para el aparato es de 299,99 dólares, es decir, unos 215 euros. Esta cantidad es dos veces el precio de la Apple TV, pero hay que tener en cuenta que la televisión del buscador ofrece servicios diferente y una mayor integración con los canales existentes.

El dispositivo de Logitech consta de una “caja”, una web cam (en este caso, TV Cam) para realizar video llamadas en HD y un teclado inalámbrico con el que se puede navegar por la Google TV, además de acceder a otros servicios como Twitter o Netflix.

Además, el aparato podrá ser controlado desde smartphones, iPad o iPod touch o si se prefiere desde Logitech Mini Controller, un teclado de dimensiones muy reducidas especialmente diseñado para manejar Google TV.

Con este lanzamiento, Logitech se adelanta a Sony, que tiene previsto presentar su versión de Google TV en Nueva York la próxima semana, ¿estaremos ante el inicio de una guerra por ser el fabricante estrella de la televisión de Google?

vINQulos

Financial Times techblog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor