Logitech presenta un teclado que se puede lavar

EmpresasPCWorkspace

La empresa suiza Logitech, especializada en teclados, ratones y webcams, ha desarrollado el Washable Keyboard K310, un nuevo teclado a prueba de liquidos que puede lavarse sin problemas.

Hablamos de un teclado que está especialmente pensado para evitar que quede inutilizable por culpa de restos de comida o el chorreo de agua u otras bebidas sobre su superficie.

El modelo K310 tiene la gran ventaja de puede sumergirse a una profundidad equivalente a 3,30 metros, lo que hace que su lavado en un fregadero se realice de forma sencilla.

Además, esta especialmente diseñado para un secado rápido, y la  calidad de las distintas letras y caracteres del teclado, que han sido impresas con un sistema láser y de protección ultravioleta, evita que se borren después de su lavado.

Desde Logitech, también explican que los hoyitos que presenta el teclado en su parte posterior constituyen una vía de escape para el agua y permiten acelerar el secado del aparato.

Por último, se indica que es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7 y llegará en octubre a España y Latinoamérica con un precio equivalente a los 39,99 dólares.

vINQulos

Mashable

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor