Logitech reinventa el teclado

PCWorkspace
0 0 6 comentarios

El nuevo teclado diNovo de Logitech es uno de los más delgados que existen en el mercado, y además dispone de otra característica muy útil para los frikis nocturnos: la retroiluminación que permite usarlo perfectamente a oscuras. El teclado puede presumir de su delgadez y ligereza, y su aspecto es realmente atractivo, con teclas muy

El nuevo teclado diNovo de Logitech es uno de los más delgados que existen en el mercado, y además dispone de otra característica muy útil para los frikis nocturnos: la retroiluminación que permite usarlo perfectamente a oscuras.

El teclado puede presumir de su delgadez y ligereza, y su aspecto es realmente atractivo, con teclas muy similares a las que encontramos en los Macs de última hornada (más separadas, de perfil bajo, tipo “Spectrum”) que además disponen de un mecanismo de retroiluminación que permite usar fácilmente el teclado en lugares con poca o nula iluminación.

De hecho, esa distancia entre teclas tiene nombre propio, “PerfectStroke”, y está pensado para mejorar la precisión de la escritura, aunque cada tecla dispone de sensores propios que ayudan a que incluso pulsando en una esquina el teclado interprete esas pulsaciones correctamente.

El precio del nuevo Logitech Illuminated Keyboard será de 79,99 dólares cuando aparezca en octubre tanto en Estados Unidos como en Europa.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor