Logitech Ultrathin Touch Mouse, el ratón fino y elegante

ComponentesWorkspace

Con tanto ultrabook fino filipino, a veces parece mentira que no existan accesorios que los acompañen con diseños realmente finos y elegantes. Logitech quiere ofrecer una respuesta a esto con su Ultrathin Touch Mouse.

Con un diseño fino y ligero, Logitech ofrece un ratón ideal para aquellos que quieran un accesorio de calidad y con un aspecto inmejorable en aluminio y con un diseño elegante y sobrio, pero que además ofrezca gran funcionalidad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JRQS40Ilt1w[/youtube]

El ratón cuenta, además de con el sensor óptico, con una superficie táctil en lugar de botones físicos directos, lo que permite no sólo hacer clicks sino también todo tipo de gestos multitáctiles.

Se conecta por Bluetooth, con la ventaja de que permite vincularse a dos dispositivos fácilmente, contando con un interruptor para pasar del manejo de uno a otro. Se carga además por USB, ofreciendo un minuto de carga suficiente energía para una hora de uso.

Un ratón muy a tener en cuenta, que es compatible con Windows, Linux y Mac, y saldrá a la venta en Europa a partir de noviembre por 70 dólares.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor