Logitech ya ha fabricado mil millones de ratones

Empresas

Uno de los mayores fabricantes de periféricos para ordenador, Logitech, ha anunciado a día de hoy que ha conseguido alcanzar la redonda cifra de mil millones de unidades de ratones desde la creación de la empresa hace 23 años. ¿Quién diría por aquella época lo necesario que llegaría a ser el periférico con nombre de roedor?

Aprovechando la ocasión de celebración por parte de la empresa suiza Logitech, nos han mostrado también en una línea de tiempo la evolución de los ratones desde que empezaron a fabricarlos hasta a día de hoy. Y por si fuera poco también, gracias a un PDF, modelos que no llegaron a comercializarse, pero que sí desarrollaron al menos el modelo de prueba aunque finalmente quedara en sus laboratorios.

A continuación os dejamos la miniatura de la gran imagen de Logitech mostrando el paso del tiempo visto desde sus modelos de ratón:


Click para ampliar

El ratón que hace el número mil millones ha sido bautizado como Billie y hasta han hecho una apartado especial en su web a modo de el seguimiento de la vida del mismo, en el que se harán preguntas a los usuarios sobre la situación del mismo y entre los acertantes se sortearán trece premios. El ratón mil millones es, en teoría, el de la siguiente foto:

vINQulos
BLogitech (vía Noticias3D)
Blog de Billie
PDF de ratones Logitech que pudieron ser y no fueron

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor