Lor primeros decodificadores de TDT de pago podrían no valer en el futuro

Empresas
0 0 No hay comentarios

Así de simple y de rotundo ha dejado claro Jesús Banegas, presidente de la Asociación Empresas de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de España (AETIC), quien asegura que la industria no puede garantizar que los decodificadores de TDT de pago sean únicos y sirvan más adelante.

Este es uno de los casos en los que la tecnología llega tarde a su implantación y más o menos podríamos calificar de intento de salvar el barco la implantación del sistema con tanta prisa y desinformación además de quizá falta de compatibilidad en el futuro, con lo que tendríamos otro “cacharro” muerto de risa en el salón.

En teoría para poder ver Gol Televisión, que no tiene nada que ver con GolTV, se necesitará un decodificador con sistema de tarjeta, al estilo de los decodificadores de Digital +. Y una tarjeta Gol Televisión, o bien un módulo CAM para TV y la tarjeta de Gol Televisión.

La TDT de pago llega tarde al comienzo de la liga, y se espera que llegue en septiembre a las tiendas coincidiendo con la segunda jornada de la competición de fútbol nacional.

vINQulos
ADSLZone

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor