Los 10 mejores gadgets para la Xbox 360

ComponentesWorkspace

En The Sun han publicado una lista con los 10 mejores complementos para la consola de Microsoft, que está ganando muchos adeptos últimamente gracias a su competitivo precio y que además ha generado interés con el estreno de la Nueva Experiencia Xbox que renueva su Dashboard y el servicio Xbox LIVE.

En la lista existen algunos imprescindibles, y claro está, el primero y más destacado de todos los complementos para la consola es la tarjeta de suscripción a Xbox LIVE durante 12 meses, un servicio que nos permitirá disfrutar de descargas de contenidos y, sobre todo, del juego online.

Sin embargo, ese primer elemento imprescindible se ve acompañado de otros como el auricular inalámbrico, el cargador de baterías para los mandos, las tarjetas de puntos para el Xbox LIVE Marketplace, o el cable HDMI para una mejor conexión de vídeo.

Menos importantes vemos a otros complementos como el miniteclado (Xbox 360 Messenger Kit), la Xbox 360 Live Vision (la webcam), o el volante (a no ser, claro, que seas fanático de los juegos de coche).

vINQulos

The Sun

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor