Los 10 tuits más retuiteados de la Historia

Cloud
0 0 No hay comentarios

No es que hasta ahora haya sido muy larga la vida de la red social del pajaro, pero ya hay una serie de mensajes que algunos de sus usuarios más célebres lanzaron en su momento y que han logrado una enorme repercusión. Te ofrecemos el listado de los 10 más populares.

Cerrando la tabla aparece Taylor Swift anunciando que cumplía 22 años y logrando por ello más de 26.000 retuits.

Le sigue Rihanna felicitando a Beyonce por su hijo en común con Jay Z, lo que motivó a 29.000 tuiteros a viralizar el mensaje. Luego tenemos un toma y daca entre Selena Gómez, Demi Lovato y Kathy Perry felicitándose mutuamente y arrastrando respectivamente 37 y 38.500 RT. Sin abandonar el mundo de la música, Lady Gaga difundía a 39.000 personas que no tuvieran miedo de soñar.

En la mitad de la clasificación Kim Kardashian aporta la buena causa, conseguir un trending topic para una niña enferma de cáncer en estado terminal cuyo sueño era precisamente este, conseguir un trending topic. La repuesta superó los 66.000 reuits.

Nos acercamos al podio y tenemos a Floyd Mayeweather retando en combate a Manny Pacquiao ante 87.000 tuiteros.

Con medalla de bronce el jugador de fútbol americano TJ Lang que trasladó a 97.000 usuarios de Twitter su descontento con la labor arbitral.

La plata, con unos estratosféricos 240.000 retuits es para Juston Beaber al despedirse de una fan que había fallecido.

20130423-020151.jpg

Pero el trinunfo indiscutible, el tuit que hasta el momento de escribir esto cuenta con más repercusión, llegando a superar los 800.000 RT es el famoso tuit con el que el presidente de Estados Unidos de América Barack Obama anunciaba que había sido reelegido por cuatro años más.

vINQulo

Entermedia

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor