Los 100 megas de Ono, a examen

Cloud
0 0 4 comentarios

“Una bestia bruta”, así es como definen la banda ancha de 100 megas de Ono quienes han podido probarla, aunque aún no está a la venta de manera oficial y son muy pocos los usuarios que la tienen.

Al parecer, Ono sacó por error la oferta de los 100 megas el pasado 13 de octubre pero la retiró al día siguiente y sólo se ha instalado en muy contados casos, imaginamos que para ir poco a poco y poder asegurarse de su buen funcionamiento.

Pero hay un ciudadano que vive en la localidad valenciana de Albuixech, concretamente a 100 metros del nodo al que llega la fibra, que ya puede disfrutar de esta maravilla y los chicos de Bandaancha.eu se han acercado a su casa para comprobarlo.

Como si estuvieran hablando de coches de carreras, aseguran que la banda ancha de 100 megas de Ono se pone de cero a 100 en sólo dos segundos.

Además, consigue estabilizar la velocidad de transferencia a 102.976 Kbps (3 megas más de lo contratado). La velocidad de subida es de 5.219 Kbps y los valores de latencia de sólo 10 ms.

El problema es que, como explican en Bandaancha, aunque Ono cumpla con la velocidad que promete será difícil disfrutar de los 100 megas ya que “pocas rutas en Internet están preparadas para suministrar datos a tanta velocidad”.

vINQulos
Bandaancha.eu

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor