Los antivirus se sitúan como los programas más descargados en 2011

Software

Según los datos obtenidos de las descargas recibidas por el popular portal download.com, las soluciones de seguridad y las utilidades para sistemas operativos terminan el año a la cabeza en el ranking de software para Windows.

El primer programa en número de descargas es el antivirus AVG, que obtiene 56,7 millones de descargas, seguido de Advanced SystemCare Free, una suite de mantenimiento que llega a los 43,2 millones.

Ocupa el puesto de bronce otro antivirus, el Avast, que suma 42,4 millones de descargas, mientras que el cuarto lugar es para la herramienta YouTube Downloader, con 40,44 millones.

En la quinta plaza encontramos a Team Viewer, una solución para compartir el escritorio de forma remota que alcanza la nada despreciable cifra de 37,61 millones de descargas.

También están en puestos destacados aplicaciones como Malwarebytes Anti-Malware (20,64 millones) o Winrar (18,78 millones).

Por su parte, los usuarios de equipos Mac encumbran al programa Virtual DJ, una herramienta para mezclar pistas de audio que recibió el apoyo de 1,16 millones de internautas, seguido de la suite ofimática Microsoft Office 2011, que supera la cifra de 872.000 descargas.

vINQulos

Cnet, Cnet (2)

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor