Los anuncios de Seinfeld continuarán

Cloud

A pesar de que parecía haber habido confirmación sobre la cancelación total de los anuncios de Seinfeld, los directivos de la agencia de publicidad encargados de esta campaña han confirmado que habrá más, y probablemente, mucho más fáciles de entender que los primeros. La idea original era la de enfocar estos anuncios de forma que

A pesar de que parecía haber habido confirmación sobre la cancelación total de los anuncios de Seinfeld, los directivos de la agencia de publicidad encargados de esta campaña han confirmado que habrá más, y probablemente, mucho más fáciles de entender que los primeros.

La idea original era la de enfocar estos anuncios de forma que contrarrestasen el efecto de la campaña “I’m a PC” de Apple, y también es cierto que la empresa Crispin Porter, responsable de los anuncios, recibió un montón de críticas y quejas respecto a lo confusos que fueron los dos anuncios iniciales.

Sin embargo, lo que no parece cierto es que hayan despedido a Seinfeld. Por lo visto ya están preparando un nuevo anuncio en el que volveremos a ver a la pareja protagonista, pero esta vez si todo va como parece tendremos un anuncio mucho más “fácil de comprender”.

Esperemos que así sea. Los anuncios, por ahora, han sido una castaña.

vINQUlos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor