Los anuncios en vídeo personalizados para Facebook que harán ricos a sus creadores

MarketingSocial Media

La compañía israelí Bidalgo apunta a un importante incremento en sus ventas durante 2015 gracias a los vídeos automatizados que propone para la red social.

Facebook busca personalizar cada vez más los contenidos y las publicidades a sus usuarios, para lo que cuenta con una serie de socios en marketing como Bidalgo. Esta empresa israelí, especializados en el marketing de resultados, está desarrollando una nueva tecnología para automatizar el proceso de hacer anuncios online en vídeo.

Es precisamente gracias a la creciente importancia de la red social en este mercado que Bidalgo espera triplicar sus ventas en el año 2015. La compañía ha desarrollado una tecnología especial, a la que llaman ADaption, que facilita la transformación de cada vídeo según las características del usuario o de la audiencia a la que se dirija, y esto encaja perfectamente con la nueva dimensión de Facebook, que está descubriendo cómo los usuarios prefieren ver anuncios en vídeo antes que imágenes estáticas, según explica en Reuters uno de los directivos de Bidalgo, Peleg Israeli.

En un momento en el que el coste de los vídeos publicitarios para un anunciante es elevado, y por lo general no se puede permitir hacer tantas versiones de un mismo anuncio, esta aplicación permite cambiar automáticamente el vídeo tantas veces como sea necesario, para que se adapte a la audiencia concreta a la que se quiere destinar.

Según Israeli, estos “vídeos automatizados” suponen una ventaja para Facebook sobre Youtube, y supondrán para Bidalgo más de la mitad de los ingresos de este año.

La empresa israelí, con base también en Estados Unidos, es uno de los Marketing Partner oficiales de Facebook. En su caso, están especializados en marketing de resultados: las compañías que quieran anunciarse para la red social deben concretar su nicho de usuarios,y gracias a empresas como esta saben qué segmentos son relevantes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor