Los cambios ejecutivos en Cisco supondrán el adiós de varios directivos

DespidosExperienciaGestión EmpresarialTrabajo

Cisco Systems se prepara para el reemplazo de su CEO y se han dado a conocer los nombres de más directivos que dejarán la compañía.

John Chambers será sustituido el próximo mes de su puesto de CEO de Cisco por Chuck Robbins, que actualmente ocupa el puesto de Vicepresidente Senior de Operaciones, pero este no será el único cambio directivo en la compañía.

En concreto, desde Cisco han anunciado que tres directivos seniors también tienen previsto abandonar sus puestos en breve, exponen en el Wall Street Journal.

Padmasree Warrior, actual directora de Tecnología y Estrategias, se mantendrá como asesora durante el mes de septiembre, pero pasada esa fecha se desvinculará de Cisco.

Edzard Overbeek, Vicepresidente Senior de Cisco Services, seguirá trabajando como asesor de la compañía durante un período de un año.

Por último, también saldrá de Cisco el ejecutivo Wim Elfrink, Vicepresidente de Soluciones Industriales y máximo responsable del área de Globalización.

A esas despedidas hay que unir las de los presidentes Rob Lloyd y Gay Moore, que el pasado lunes se conoció que no formarán parte de Cisco en el futuro.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor