Los cambios publicitarios de Google en YouTube afectarán a los canales poco populares

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La compañía de Mountain View ha dado a conocer un cambio con el que espera evitar que sus anuncios aparezcan en contenidos no deseables para las empresas.

Malas noticias para los canales pequeños en YouTube, ya que dejarán de recibir ingresos publicitarios con las nuevas medidas que va a poner en marcha la red social propiedad de Google.

En concreto, han decidido que los canales de YouTube que cuenten con menos de 10.000 visualizaciones del total de vídeos que tengan publicados, no podrán contar con anuncios, recogen en The Wall Street Journal.

Desde YouTube esperan que esa estrategia les permita bloquear canales que publican contenido robado de otras fuentes sin estar autorizados a ello, y evitar que reciban ingresos de la plataforma gracias a esos vídeos.

Por otra parte, hay que destacar que con su nueva estrategia de quitar los anuncios en cuentas con menos de 10.000 visualizaciones, parece que también reducirán de manera considerable el número de casos que necesitan ser revisados por humanos.

Lo cierto es que la situación en la que se ha visto inmersa YouTube está siendo complicada, ya que desde que se reveló que algunos anuncios de empresas aparecían en contenido desagradable, grandes anunciantes como Coca-Cola, PepsiCo y Wallmart, decidieron que solo pondrían anuncios en búsquedas dirigidas.

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