Los centros de datos serán protagonistas de los trainings DCPro

CloudDatacenter

Datacenter Dynamics celebrará el próximo mes de marzo en Madrid varios cursos de formación para especialistas en centros de datos.

Bajo el nombre de DCPro, la empresa Datacenter Dynamics celebra en Madrid varios trainings orientados a que los profesionales del sector de los Data Centers puedan mejorar sus conocimientos.

El primero de ellos, DCDA – Data Center Design Awareness, tendrá lugar el próximo 13 de marzo con una duración de 3 días durante los cuales se podrán conocer los elementos claves que influyen sobre el diseño de un data center moderno.

El segundo será EEBP – Energy Efficiency Best Practice, el 16 de marzo, que durante 2 días analizará las estrategias para el uso eficaz de la energía en el centro de datos.

Por otra parte, se indica que al finalizar ambos trainings los asistentes obtendrán la credencial Data Center Practitioner y podrán acceder a los trainings de nivel Especialista de Datacenter Dynamics.

Asimismo, en la compañía han desvelado que al margen de los cursos anteriormente citados, también impartirán el Data Center Cooling Professional y el Energy and Cost Management, que llegarán los próximos 24 de abril y 1 de mayo, respectivamente, ambos con una duración de 3 días.

Por último, indicar que todos los trainings están bonificados por la Fundación Tripartita para la formación en el empleo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor