Los CEO de la industria TI más valorados por sus empleados [Galería]

Empresas

En la lista anual de Gassdoor llama la atención la poca presencia de mujeres; tan sólo hay 2, de un total de 50 ejecutivos.

Glassdor ha hecho pública su lista anual de los CEO más valorados según sus propios empleados. 

El primero en la lista es Jeff Weiner, CEO de LinkedIn, que ha acaparado el 100% de los votos de sus empleados.

El segundo más valorado es Alan Mullaly, carismático CEO de la compañía automovilística Ford, que resonó como candidato a suceder a Ballmer al frente de Microsoft.

De los 50 CEOs más valorados de empresas de más de 1.000 empleados, un total de 12 pertenecen a la industria tecnológica, con representantes de compañías de Telecomunicaciones, Almacenamiento, Software, Ecommerce y de Internet.

Llama la atención que tan sólo 2 de la lista de 50 empresarios más queridos por sus empleados sean mujeres. Son Sharen Turney, responsable de las tiendas Victoria’s Secret y Marissa Mayer, la máxima responsable de Yahoo.

Estos son los CEO de la industria TI más queridos por sus empleados

Países con servidores C&C

Image 1 of 10

Estados Unidos
Dejando claro que no hay una equivalencia inequívoca entre el lugar en el que se encuentra el servidor C&C y el lugar desde el que operan los ciberdelincuentes, ya que existen las operaciones remotas, Trend Micro señala a Estados Unidos como el primer país de la lista. Y es que más de 2 de cada 10 servidores de este tipo, o un 21,08% de todos los que se conocían en 2014, estaban allí.
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor