Los CEOs tecnológicos más queridos son…

ExperienciaGestión Empresarial

Un nuevo estudio de la firma Owler ha desvelado cuales son los CEOs de empresas TIC que generan mayores simpatías.

Según se desprende del último ranking publicado por la firma Owler, Jim Whitehurst, CEO de Red Hat, es el directivo tecnológico preferido en Estados Unidos, seguido de Anthony J. Moraco, CEO de SAIC, una importante compañía de tecnologías de la información.

En tercer lugar se ubica Richard K Templeton, máximo responsable de Texas Instruments, mientras el cuarto puesto es para Marc Benioff, CEO de Salesforce, y el quinto lo ocupa Steve Singh, CEO de Concur, empresa dedicada a software para gestionar gastos de viajes empresariales.

Más atrás aparecen Randall L. Stephenson, CEO de AT&T, Christopher W. Cabrera CEO de Xactly, compañía de soluciones de software como servicio, y Jeff Weiner, CEO de la red social empresarial LinkedIn.

También destacan los nombres de Stephen J. Luczo, CEO de Seagate, Jeff Bezos, CEO de Amazon, Reed Hastings, CEO de Netflix, y Mike McMullen, que dirige la compañía de software para laboratorios Agilent.

Otros nombres a destacar son los de John McAdam, CEO de F5 Networks, Elon Musk, CEO de Tesla Motors, Sundar Pichai, CEO de Google, y Carlos A. Rodriguez, de la empresa ADP de software para gestión de recursos humanos y nóminas.

Por último, la clasificación de Owler menciona a George Kurian, CEO de NetApp, Satya Nadella, CEO de Microsoft, Aaron Levie, cofundador de la compañía de almacenamiento de archivos Box, Scott Scherr, CEO de Ultimate Software, Robert Hammer, CEO de Commvault, y Chuck Robbins, CEO de Cisco.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor