Los ciudadanos de a pie no han oído hablar de Google+

Cloud

Vídeo. El lanzamiento de la red social de Google ha generado un enorme revuelo y ha desatado la fiebre entre los aficionados al universo social pero, ¿Google+ ya ha logrado darse a conocer entre el público general?

La respuesta que han obtenido las cámaras de NetMediaEurope en una encuesta realizada a pie de calle es clara: los ciudadanos de a pie no conocen la nueva red social de Google y buena parte de ellos no están interesados en conocerla.

La respuesta obtenida en este sondeo contrasta enormemente con las informaciones que estamos recibiendo día tras día sobre Google+ y que nos hablan de una auténtica revolución que en sólo dos semanas ya podría haber superado los 10 millones de usuarios, a pesar de estar en fase beta y funcionar con invitaciones.

Entre las personas encuestadas por nuestras cámaras hay una amplia mayoría que asegura no conocer de nada Google+ ni haber oído hablar sobre esta plataforma.

Un reducido número de personas asegura que sí ha escuchado algo sobre el lanzamiento del nuevo servicio de Google, pero que no saben como funciona ni han tratado de conseguir una de las invitaciones para entrar a probar.

Algunos de los encuestados comentan que no están interesados en este proyecto, bien porque “no se fían de las redes sociales” o porque ya están cansados de estas plataformas, como el caso de una joven que afirma tener suficiente con sus perfiles Facebook y Tuenti y con haber intentado infructuosamente utilizar Twitter.

Os dejamos el vídeo y esperamos vuestras opiniones, ¿os interesa Google+?

 

Más información en Silicon News

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor