Los clientes de Barclays finalmente podrán usar Apple Pay

MarketingMovilidadPagos ElectrónicosSmartphones
0 0 No hay comentarios

Ahora, todos los principales bancos de Reino Unido ya soportan el sistema de pagos móviles de Apple, que se ha adelantado a Android Pay.

Barclays ha anunciado finalmente que soporta Apple Pay, la tecnología digital de pagos de Apple que permite vincular la tarjeta bancaria al iPhone o Apple Watch y pagar por artículos sin usar la tarjeta.

Apple Pay se puede activar a través del menú de ajustes de los dispositivos.

La plataforma de pago se puso en marcha en Reino Unido el pasado julio, pero Barclays no se sumó a la lista inicial de socios que lo apoyaron, que incluía entidades de la talla de Natwest, Lloyds, HSBC y American Express.

En su lugar, animó a los clientes a utilizar sus dispositivos BPAY -bien en forma de banda, llavero o adhesivo-, aunque el banco prometió que apoyaría Apple Pay en 2016.

Barclays había programado su lanzamiento para el 27 de marzo y al final ha sido una semana más tarde. Ahora todos los principales bancos de Reino Unido ya soportan el sistema de pagos móviles de Apple, que se ha adelantado a Android Pay.

La billetera móvil de Google llegará en los próximos meses al mercado anglosajón, pero Barclays ya ha advertido que no tiene planes para apoyar el servicio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor