Los clientes de Telefónica recibirán un año de Evernote Premium gratis

El primer país en disfrutar de esta promoción, que da acceso offline a los contenidos y 1 GB de almacenamiento cloud, entre otras ventajas, es Brasil.

La multinacional española Telefónica y la aplicación basada en un sistema de notas y el almacenamiento de textos, enlaces e imágenes Evernote han firmado un acuerdo que permitirá a los usuarios móviles de la primera, que se cuentan ya por más de 250 millones en todo el mundo, disfrutar de los servicios de organización y productividad de la segunda.

Telefonica“Nuestros clientes vienen expresándonos desde hace tiempo la importancia que para ellos tiene el hecho de que Telefónica les ofrezca productos, además de la conectividad tradicional, que contribuyan a mejorar su calidad de vida. Eso es lo que hace Evernote, que permite conectar la información personal y profesional, haciéndola más útil y fácil de encontrar”, ha dicho al anunciarse el pacto Wayne Thorsen, vicepresidente de Alianzas Globales de Telefónica Digital.

Uno de los mayores atractivos de esta alianza es que, durante un periodo de un año, se ofrecerá Evernote Premium de manera totalmente gratuita. Para hacernos una idea de lo que esto supone, la suscripción genérica cuesta 5 dólares al mes o 45 dólares si se opta directamente por una membresía que dure doce meses y de acceso offline a los contenidos, 1 GB de capacidad de carga y mayores opciones de seguridad, entre otras ventajas.

Esta oferta que estará vigente “durante un periodo especial de tiempo limitado” se hará efectiva en todos “aquellos países donde opera [Telefónica] y se acojan al acuerdo”. Aunque de momento sólo se sabe que ya está disponible en Brasil a través de la operadora Vivo, cuyos clientes pueden canjearla accediendo a su página oficial desde un terminal Android, iPhone o iPad y descargando a continuación el programa.