Los colores del Galaxy S6 indican que podría ser de aluminio

Empresas

Junto con el desencuentro con Qualcomm, una de las novedades que está marcando el próximo lanzamiento del Galaxy S6 es la confirmación de una carcasa de aluminio. A los rumores se unen ahora las opciones de color del mismo, coincidiendo en uno con el del Galaxy A5.

Blanco, cava, verde y azul oscuro, al menos esos son los cuatro colores en los que estaría disponible el nuevo Galaxy S6, un dato quizás no muy relevante a priori, pero que podría confirmar prácticamente el que el nuevo smartphone insignia de Samsung tendrá carcasa de aluminio.

¿Cómo puede saberse eso con unos colores? Pues al parecer porque el color azul oscuro en particular, es el mismo en el que está disponible el Galaxy A5, un smartphone que junto al resto de la gama Galaxy A cuenta con carcasa de aluminio. Esto, junto con el hecho de que darle color al aluminio no es un proceso sencillo, plantea el que el proceso de fabricación de la carcasa del A5 pueda ser el mismo que el de la del Galaxy S6.

Si bien este dato está lejos de ser una confirmación, los rumores sobre la carcasa de aluminio son ya múltiples y el color no es más que otra prueba más de que es de lo más seguro. Ahora queda por ver que otros cambios mostrará en su diseño y si habrá Galaxy S Edge.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor