Los comics Dark Horse (Star Wars, Hellboy…) lllegan a GooglePlay

Cloud
0 0 No hay comentarios

Más de 400 colecciones de la editorial cuyo emblema es la pieza equina de ajedrez son ya accesibles de modo online a través de la tienda web de Google para todos los dispositivos móviles con SO Android.

Cada vez es más cómodo y fácil acceder a los cómics digitales a través de las diversas plataformas, bien propias como en el caso de Marvel que cuenta con su propia app, o valiéndose de las tiendas de aplicaciones ya existentes, como el caso de GooglePlay, don de puedes encontrar títulos de Dark Horse como las colecciones de Star Wars, Serenity, Hellboy, Buffy cazadora de vampiros y muchos más.

La mejor parte de la noticia es que por esta vez el lanzamiento llega a todos los países donde está activa la tienda GooglePlay Books, con lo que además de en Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido, Japón o Alemania también están disponibles en España para todos los amantes del Noveno Arte.

La única prevención que hacen desde GooglePlay es que en ocasiones muy concretas algunas versiones digitales de ciertos cómics pueden no ofrecer un visionado adecuado en el modo noche de los dispositivos electrónicos por lo que aconsejan emplear el modo diurno de configuración de la pantalla.

vINQulo

TGdaily

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor