Los consumidores están acogiendo los coches conectados más rápido de lo esperado

Innovación
0 11 No hay comentarios

La situación del mercado de los coches hoy en día es similar a cuando irrumpieron los teléfonos inteligentes en 2010, lista para explotarse.

El coche conectado ya está en el mercado y supondrá una generación de ingresos importante para los fabricantes de automóviles y las empresas de tecnología.

La situación del mercado de los coches hoy en día es similar a cuando irrumpieron los teléfonos inteligentes en 2010, lista para explotarse. Durante el año pasado hubo un repunte significativo en el número de vehículos conectados a medida que la conexión a Internet se ha vuelto más común.

Durante los próximos 5 a 10 años se espera que con los vehículos conectados aparezca una nueva plataforma de acceso a la información de coches totalmente autónomos, revolucionando la industria del motor.

Un informe llevado a cabo por Business Intelligence ha determinado que habrá más de 380 millones de automóviles conectados en la carretera para el año 2021. Los fabricantes tienen previsto conectar la mayoría de los vehículos que venderán y los consumidores están adoptando este tipo de coches más rápido de lo esperado.

Los vehículos totalmente autónomos se implantarán en unos pocos años, aunque todavía se encuentran con obstáculos regulatorios.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor