Los creadores de KaZaA y Skype vuelven con Rdio

Cloud
0 0 2 comentarios

La nueva red social, llamada Rdio (pronunciada “ar-di-o”, más o menos) espera liberar a los usuarios de algunas de las restricciones más molestas cuando estos están escuchando cualquier emisora de música en Internet.

La empresa de San Francisco ha sido creada por los mismos encargados de la creación de KaZaA y de Skype, y la idea es la de poder disfrutar de un servicio de música online que tiene todo “en la nube” y que nos permite disfrutar de la música que tengamos en tantos dispositivos como queramos.

La ventaja principal del servicio es que no estaremos limitados en el número de dispositivos en los que queremos acceder a nuestra música, mientras que en otros como en iTunes estamos limitados en este apartado.

El servicio tiene una cuota de 4,99 dólares al mes para escuchar cualquiera de las 5 millones de canciones de su catálogo (más o menos la mitad de lo que hay en iTunes) de las grandes discográficas actuales, y también ofrece una cuota de 9,99 dólares al mes si quieres disfrutar del servicio en tu móvil.

vINQulos

VentureBeat

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor