Los creadores de SeriesYonkis abandonan… ¿por un servicio hipster?

Empresas

David Martínez y Jordi Tamargo, cofundadores de Burn Media, abandonan SeriesYonkis, que quedará en manos “de otra gente”. Última ampliación: 12:44 H.

Los creadores de SeriesYonkis abandonan el barco. David Martínez y Jordi Tamargo, cofundadores de Burn Media, la empresa propietaria de SeriesYonkis y PeliculasYonkis, han dejado la compañía, según indican los propios interesados en una nota de prensa remitida a los medios.

“No estábamos quemados, el producto nos gustaba y lo mimábamos, pero queríamos otros retos”, explica Jordi Tamargo, de SeriesYonkis, en el comunicado.

No se sabe por el momento a qué se dedicarán los responsables de la página en el futuro, aunque el dominio asociado al mail desde el que se envía la nota de prensa puede dar bastantes pistas. La confirmación de la salida de Tamargo y Martínez llega desde el departamento de prensa de Feverup.com, una página misteriosa pero con un look and feel mucho más cool y hasta hipster que SeriesYonkis.

En la nota de prensa se indica que los dos fundadores del site enrolarse en una nuevo negocio “relacionado con los dispositivos móviles y la noche” que saldrá al mercado en el próximo mes de febrero. “Esta nueva aventura nos enganchó desde el principio por su modelo negocio y nos motiva formar parte de otro proyecto que apunta muy alto”, añade Jordi Tamargo en la nota de prensa.

Feverup, de los ex Series Yonkis

Por otra parte, la salida de los creadores del site no significará la desaparición de SeriesYonkis o su hermana PelículasYonkis. “La gestión queda en manos de otra gente y la página seguirá funcionando como ahora”, señalan a ITespresso.

Última ampliación: Culebrón SeriesYonkis: Los propietarios dicen que los fundadores ya no lo eran

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor