Los datos de los usuarios de Megaupload, a salvo dos semanas más

Datos y Almacenamiento
0 0 7 comentarios

Representantes de las empresas externas de hosting que la compañía de Kim Dotcom contrataba, han llegado a un acuerdo para mantenerlos intactos dos semanas más.

Los usuarios afectados pueden respirar tranquilos, al menos durante dos semanas más. Las compañías Carpathia Hosting y Cogent Communications no borrarán los datos el jueves, como se apuntaba ayer. Han dado dos semanas más a la defensa del caso Megaupload para llegar a un acuerdo con el gobierno y encontrar una solución al problema.

Desde que el pasado 19 de enero la policía detuviera a los responsables del site Megaupload, el futuro de los millones de usuarios que utilizaban el servicio para almacenar datos personales ha sido incierto.

Ante el inminente borrado masivo de datos que se esperaba para este mismo jueves, se anuncia una prórroga que protege los datos de los usuarios y preserva información crucial para los abogados de Dotcom, que pueden aferrarse a ésta como prueba de su inocencia en algunos de los cargos de los que se les acusa.

vINQulos

Cnet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor