Los desarrolladores de Windows Phone ya pueden responder a los comentarios

Fabricantes de SoftwareMovilidadProyectosSO Móviles

Microsoft ha comenzado a probar una funcionalidad que permite contestar desde el Dev Center a las críticas recibidas por parte de los usuarios.

Si eres desarrollador de Windows Phone ahora podrás responder a las críticas que los usuarios hagan sobre tus aplicaciones desde el Dev Center. O serás capaz de hacerlo en breve.

Fuente-Shutterstock_Autor-Digital Storm_app-aplicacionY es que Microsoft acaba de poner en marcha “un pequeño programa piloto privado” que permitirá a parte de su comunidad comenzar a interactuar con los usuarios y a la propia compañía de Redmond asegurarse de que el sistema funciona. A partir de mayo este programa se irá ampliando, poniéndose primero a disposición de los responsables de aquellas aplicaciones que sean más populares.

Cuando uno de ellos decida responder a un comentario, dicha respuesta será transmitida a través del sistema interno de Microsoft para evitar revelar datos personales del usuario que ha dejado la reseña.

Este último podrá volver a responder para continuar la conversación, actualizar su crítica original o bien descartar el mensaje del desarrollador e incluso deshabilitar por completo la función de recibir contestaciones y denunciar a aquellas personas que hagan un uso indebido de la nueva funcionalidad, según explican desde Microsoft.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor