Los desarrolladores podrán contestar a sus clientes en Google Play

AppsFabricantes de SoftwareMovilidadProyectosSoftware
0 0 No hay comentarios

Google ha decidido implantar cambios en su tienda de aplicaciones para Android que permitirán a los desarrolladores mejorar la promoción de sus productos.

Uno de los puntos que debutan en Google Play es que los desarrolladores podrán comunicarse con los usuarios de sus aplicaciones y contestar a las opiniones que publiquen.

Desde hoy la empresa de Mountain View ha activado esa opción en la consola de la plataforma Google Play Developer. Básicamente, los desarrolladores que contesten a alguno de sus clientes, verán como su respuesta aparece debajo de la opinión a la que hayan respondido.

Además, los usuarios que hayan obtenido la contestación de un desarrollador recibirán un correo electrónico donde se les avisará sobre la respuesta, como explican en Android.

Ellie Powers, del equipo de Google Play, ha destacado que los desarrolladores que han empleado la nueva función han señalado que es una fórmula efectiva para poder mejorar sus aplicaciones y construir una relación de confianza con sus clientes, que se animarán más a dar a conocer sus productos.

Por último, entre las cosas que más valoran los consumidores que postean una opinión se indican acciones como hacerles saber cuando su problema se ha resuelto, recibir contestación a sus comentarios positivos y negativos, así como acceder a documentación adicional y otros canales de atención al cliente.

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor