La plataforma Windows Phone 7 llegará el 11 de octubre, los dispositivos tendrán que esperar

MovilidadRedes inalámbricasSistemas OperativosWorkspace
0 0 No hay comentarios

La plataforma Windows Phone 7 de Microsoft se lanzará el próximo 11 de octubre, y los dispositivos basados en ella comenzarán a llegar a principios de noviembre.

Microsoft anunciará una serie de smartphones basados en Windows Phone 7 el próximo mes de noviembre, según informes publicados en el Wall Street Journal.

Samsung es uno de los fabricantes que apostará fuerte por Windows Phone 7
Samsung es uno de los fabricantes que apostará fuerte por Windows Phone 7

El lanzamiento de la plataforma se producirá el próximo 11 de octubre, e inicialmente habrá dispositivos fabricados por HTC, Samsung y LG Electronics, aunque otros fabricantes también podrían unirse a esta lista.

Microsoft ha enviado invitaciones de prensa a varios medios muy relevantes para un evento que se celebrará en Nueva York el próximo 11 de octubre.

Microsoft está haciendo una apuesta muy fuerte por Windows Phone 7 para tratar de recuperar cuota en el mercado de móviles, donde tendrá que competir con Android o el iPhone, entre otros.

La última noticia que nos llega es que Microsoft ha firmado un acuerdo con Spotify, el servicio de música a través de streaming, para integrarlo en la plataforma.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor