Los dispositivos móviles de LG arrojan pérdidas

EmpresasOperadoresRedes

LG no ha convencido en el tercer trimestre de 2013, ya que sus resultados económicos han estado por debajo de lo esperado por los analistas.

LG ha cosechado unos resultados económicos variados en el tercer trimestre de 2013, que han estado por debajo de lo esperado por los analistas.

El tercer trimestre del año LG ha obtenido unos beneficios operativos de 218.000 millones de wones, cantidad equivalente a 206 millones de dólares, lo que está muy lejos de los 306.000 millones de wones que pronosticaron desde Thomson Reuters.

Si se analiza la situación por divisiones, LG obtuvo números rojos en la de Dispositivos, donde se anotó unas pérdidas de 80.000 millones de wones, cifra muy superior s los 4.000 millones de wones que perdió la marca surcoreana en el mismo período en 2012.

Muy distinto es el panorama de los negocios de televisión, ya que con ellos LG logró unos unos beneficios de 124.000 millones de wones, muy por encima de los 29.000 millones de wones que ganó entre julio y septiembre de 2014, informan en Reuters.

Además, de cara al futuro del negocio de la televisión. LG destacó que están aumentando los ingreses de productos de alta gama como sus nuevas televisiones con Ultra HD y también las que emplean tecnología OLED.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor