Los dispositivos que nos deja la IFA 2014 [Galería]

Movilidad

Ordenadores, tabletas, smartphones y, por supuesto, un buen puñado de “wearables” se han dejado caer por la nueva edición de la feria IFA de Berlín. ¿Te los has perdido?

Un año más, Berlín se ha convertido en el epicentro de la innovación tecnológica mundial coincidiendo con los compases finales del verano.

Fuente-Shutterstock_Autor-Kutlayev Dmitry_2014Hasta hace tan sólo unas horas se ha estado celebrando en esta ciudad alemana una nueva edición de la IFA, siglas de Internationale Funkausstellung Berlin, que se autodefine como “la feria líder en electrónica de consumo y electrodomésticos”. A ella han acudido todos lo grandes nombres de la industria para presentar sus propuestas de cara a la nueva temporada, así que hemos visto un poco de todo.

Además de asistir al lanzamiento de tres nuevos teléfonos Lumia, ahora que la división móvil de Nokia ya forma parte de Microsoft, y ratificar el reinado de los phablets con un nuevo Galaxy Note 4 y un inesperado Galaxy Note Edge de pantalla curvada, también hemos tenido la oportunidad de admirar la primera incursión de Asus en relojes inteligentes y recibir un lote de impresoras que funcionan con el sistema operativo Android.

Todo esto y mucho más es lo que nos ha dejado la edición de 2014, tal y como os resumimos a través de la siguiente colección de imágenes:

IFA2014

Image 1 of 25

Encore Mini
A falta de Surface Mini, Microsoft está colaborando con los fabricantes de dispositivos para lanzar tabletas Windows 8.1 asequibles. Es el caso de este modelo de 7 pulgadas de Toshiba, valorado en 119,99 dólares.
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor